Duda con una carta.

Duda con una carta.

Notapor Fisbol » Dom, 14 Ago 2016, 19:07

Hola, tengo una duda y me gustaria que alguien experto me la solucionara. Tengo 1 carta con otro dibujo en la parte trasera y en la parte delantera los bordes son dorados y esta firmada en el dibujo, he visto mas cartas así, supongo que será de alguna edición especial pero tengo otra carta que también tiene la parte trasera diferente y los bordes de la parte delantera son igual que las demás cartas y no esta firmada, por lo que sospecho que me la hayan colado. No he visto ninguna carta así antes, me gustaría saber si es verdadera y a que edición corresponden. Un saludo
Fisbol
Junior Member

Re: Duda con una carta.

Notapor Jose » Lun, 15 Ago 2016, 10:39

Yo llevo poco en el mundillo de Magic por lo que espera confirmación de algien que conozca mejor las primeras ediciones de Magic pero creo que la parte trasera de las cartas siempre ha sido igual, excepto las de "doble cara", claro.
El que la carta esté firmada no implica que sea falsa, simplemente es que esa carta la han llevado para que la firme su autor (sería lo normal), o que la han alterado con algún dibujo/letras.
De todas formas, sin saber la carta que es (pon el nombre y edición, si la sabes) es difícil opinar más.
Jose
Junior Member

Re: Duda con una carta.

Notapor termestino » Lun, 22 Ago 2016, 18:57

Son cartas conmemorativas de las barajas que ganaron algún campeonato mundial o torneo importante. No son legales
termestino
Junior Member

Volver a General